OBRA SOCIAL CGS DE COLON

Después de realizar el proceso social de acompañamiento familiar con la familia de FRANCISCO JAJOY, los CGS de colon en colaboración con las donaciones de la Policía nacional de Colon, dos concejales, tres ingenieros. Ing., Mario Erazo, Ing. Pavón, delegada municipal, corregidor de San Pedro, fontanero, el presidente de la junta de acción Comunal de la vereda Buenavista alto San Pedro, el presidente de la junta de acueducto y alcantarillado del corregimiento de San Pedro, se pudo concluir la obra social que se venia adelantando con esta familia, después de varios intentos de la conexión a la red de acueducto y debido a problemas con las pendientes, terreno al fin el agua potable llego a esta casita.

Estado anterior de la casita

Después de cumplir con este objetivo que nos ayuda a cumplir parcialmente el logro 24 de habitabilidad, los CGS en cuatro sesiones de trabajo, con la ayuda del señor Agustín Maigual (presidente de la junta de acción comunal de la vereda), ampliamos una pieza de la casa en madera de 2.50m de ancho por 5.20 de largo.

Con esta noble obra social de los Cgs del municipio de Colon, esta familia cuenta con mas espacio en su vivienda y con conexión a la red de acueducto del Corregimiento de San Pedro.
Gracias a las personas de noble corazon que se vincularon a esta obra Social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario